ASP-FastBoard - Demo/Support-Forum
Forum anmelden / register Board
SearchSearch CalendarCalendar GalleryGalleryAuction-PortalAuctions GlobalGlobal Top-ListTopMembersMembers StatisticsStats
get your RSS-Feed
Language/Sprache:  Admin  
 Login: ChatChat (0) new User-MapUser-Mapsend Passwordsend Password RegisterRegister

Forum Overview » Homepagetools - Support » Off-Topic » ✅NUEVO BUG de DIAMANTES💎INFINITOS FREE FIRE- NUEVA ACTUALIZACION 1.62.8
Pages: (2) [1] 2 »
Registration necessaryRegistration necessary
✅NUEVO BUG de DIAMANTES💎INFINITOS FREE FIRE- NUEVA ACTUALIZACION 1.62.8
Adrinono Access no Access first Post cannot be deleted -> delete the whole Topic 
Group: User
Level: Frischling


Posts: 6
Joined: 7/30/2021
IP-Address: saved
offline




Creo que para nadie es un secreto para nadie es un secreto que los Diamantes en Free Fire es algo muy, muy importante que todos quieren tener, no es así pero lamentablemente los diamantes en Free Fire hay que comprarlos. , tienes que comprarlo para poder adquirirlos pero desafortunadamente, desafortunadamente muchas personas no pueden recargar diamantes no no no no no no no así que aquí te vamos a mostrar aquí te vamos a mostrar cómo conseguir diamantes totalmente gratis y lo mejor de todo es que esto es sin recargar absolutamente nada por lo que si quieres ser parte de eso solo tienes que suscribirte a este canal activar todas y todas las notificaciones es muy importante que comentes que eres nuevo para mí teniendo dependientes así que hagan todo lo que les dije y buena suerte [__] ellos ofrecieron entonces dije esto mi gente dijo esto comencemos con el video de hoy en la descripción de este video ellos tendrán el enlace en esta página mi gente donde podrán ustedes puede conseguir di totalmente fr ee los amantes y la élite pasan también mi gente así que ya sabes, todos pasen por esta página mi gente, tendrás el enlace en la dirección de este video para que puedas darle una visita porque es muy bueno con diamantes y pases de élite. así que comencemos ...

Ok mi gente vamos a empezar con los primeros pasos mi gente los primeros pasos lo que vamos a hacer es que vamos a usar algunos comandos recuerden que los comandos estarán en los comentarios para que todos puedan copiarlos y pegarlos aquí pero sigue mis pasos al pie de la letra para que el error funcione perfectamente vamos a ir a configuración y vamos a elegir el idioma portugués ok vamos a elegir el idioma portugués le damos ok para confirmarlo se lo damos de nuevo a confirmar ok una vez que hagamos esto mi gente vamos a pasar al modo clasico en bermudas duelo de escuadras de bermudas aqui esta, duelo de escuadras de bermudas, y lo damos para empezar ..

Tres días después cuando comience el juego mi Gente, vamos a hacer lo siguiente vamos a elegir el g18 o cualquier arma pero le daré prioridad al g 18 y haremos lo siguiente mi gente, vamos a dejar ellos nos eliminan, pero antes de eso primero debemos disparar al enemigo Busquemos al enemigo y tratemos de golpearlo primero antes de que el enemigo nos elimine lo arrojamos, listo, no matemos a nadie, me derribaron ... cuando esto sucede vamos a iniciar el juego y haremos lo siguiente haremos lo siguiente, vamos a desactivar el wifi que desactivamos y haremos lo siguiente presta atención vamos a ir a la suscripción ir a la suscripción con westphal desactivado vamos a la suscripción y vamos a ir donde dice en recargas y vamos a elegir el que dice 49,99, el último de aquí.

.. Le damos y como ves se queda cargándose, aquí esperamos unos segundos como ves que dice error porque no hay internet, aquí esperamos 10 segundos 10 segundos después ..

Una vez pasados ​​los 10 segundos volveremos a activar el wifi y esperamos que e Esta carga le demos ok como veis esta fallando porque el bug ya esta empezando a funcionar dejamos que cargue aqui unos segundos mas una vez cinco segundos han pasado vamos a hacer lo siguiente vamos a cerrar el juego por completo cerrarlo abrirlo de nuevo una vez que abra el juego mi gente haremos lo siguiente empezaremos cuando veas que el idioma ha cambiado el idioma portugués así que lo haremos A continuación pondremos el comando que copiamos que estará en los comentarios lo pondremos aquí en el chat mundial o solo uno Una vez que vamos a ver una sola vez aquí en el chat mundial vamos a poner el comando que estará en los comentarios lo ponemos aquí solo una vez lo damos a enviar una vez hecho esto porque vamos a cerrar la pestaña vamos a ir a configuración y vamos a elegir nuestro idioma español nuevamente lo damos para confirmar y ahora no vamos a dar donde esta ays para enviar, lo damos aquí y damos ok y lo damos para enviar de nuevo por 1 0 veces 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 una vez que hagamos eso mi gente lo vamos a dar donde dice vacío.

Como veis dice que sucedió aunque se acertó que vamos a hacer lo mismo por 5 veces ,, 1 2 3 4 y 5 vamos a volver a desactivar el wifi, esperamos unos segundos .. giramos el wifi vuelve a encenderse, y le damos donde dice borrar caché aquí abajo confirmamos cerramos esta pestaña mi gente vamos a volver a un juego pero en el modo clásico de bermudas ok en el modo clásico bermudas normales ,,, comenzamos, 1 minuto y 37 segundos después una vez aquí mi gente vamos a hacer lo siguiente vamos a ir aquí mira a continuación vamos a estar aquí atrás aquí siguiente aquí aquí lado debemos estar, deben buscar este muro antes de contar de segundos termina estamos aquí en la línea aquí justo aquí en la línea para ver y vamos a disparar allá arriba mi gente vamos a disparar de esta manera vamos a disparar hasta que termine la cuenta de segundos no una vez que se cargue el juego Gente mía vamos a hacer lo siguiente, miren es muy fácil y muy simple vamos a saltar a la w agua ok pero haremos lo siguiente aquí para ver que saltamos y caemos al agua ah cuando caemos al agua, cuando caemos al agua vamos a parar en la tabla de surf por 15 segundos ok nos paramos en las olas tablero por 15 segundos, nos paramos por 15 segundos, sin movernos, nos quedamos aquí sin movernos mucho tiempo después y una vez pasados ​​los 15 segundos vamos a hacer lo siguiente vamos a empezar el juego mi gente, vamos a la lobby y lo último que vamos a hacer para completar el error vamos a poner el comando que copiamos cinco veces aquí cinco veces lo enviamos cinco veces aquí lo enviamos ok no quiere ser enviado porque el juego ya está totalmente bug, como puedes ver, así que esperamos un rato, esperamos un rato, si te pasa esto, si te pasa esto vamos a hacer lo siguiente solo lo enviarás una vez si ocurre este error , que es enviar t mensajes anteriores rápidamente, si este error te ocurre no pasa nada, solo cierra este chat y eso es todo, mi gente no tiene que hacer nada más, no hace nada más porque si hacen otra cosa, el error puede fallar a mi gente, así que cerramos el juego y vamos.

comprueba que funciona veamos como ves que el error funcionó perfectamente mi gente funcionó perfectamente error de hoy recuerdo el mundo tyler como este video comparte el video con tus amigos y prueba este error que es muy, muy funcional, todos comentan Funcionó y yo quiero que la persona que no encontró el bicho escriba su nombre en los comentarios en los comentarios para que lo tenga en cuenta porque esta noche vamos a enviar todos esos diamantes a las personas que más comentan en este video para que todo el mundo comente ahora y prueba este bug que es muy, muy bueno. Te veo en un próximo video adiós y muchas gracias por verlo.


Thanks for sharing that post. See the Roblox mod apk. I love it!!! Do you know about GBWhatsApp? This app have many feature. Try that. Download free Minecraft game for your pc and android. See the Dramafire. The Teamviewer alternatives are available. Are you music lover see Spotify premium apk article. see the kinemaster mod apk.
7/30/2021 11:18:37 PM    
HoraceShawno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 2
Joined: 12/1/2021
IP-Address: saved
offline


I think online games will grow like minecraft apk and free fire is an example


12/9/2021 9:23:29 AM   
OakleyPottingerno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 2
Joined: 1/8/2022
IP-Address: saved
offline


Have you ever played geometry dash apk game?


1/8/2022 1:22:49 PM   
Higginsno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 2
Joined: 4/11/2022
IP-Address: saved
offline


really it has changed so much


4/11/2022 6:07:23 AM   
Rafaelno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 4/12/2022
IP-Address: saved
offline


THANKS FOR SHARING


4/12/2022 6:50:08 AM   
minniejimenezno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 2
Joined: 4/11/2022
IP-Address: saved
offline


Me gusta mucho el juego de minecraft, especialmente el minecraft apk . Descargué Minecraft apk a mi teléfono Android.


edited by minniejimenez on 4/12/2022 4:42:13 PM
4/12/2022 10:17:09 AM   
Higginsno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 2
Joined: 4/11/2022
IP-Address: saved
offline


instagram profil fotoğrafı görme ile onların fotoğraflarını kaydedebilirim


4/13/2022 4:52:41 AM   
KimHarperno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 5/24/2022
IP-Address: saved
offline


Creo que no es tan simple. porque hasta en manga dogs online gratis ni consiguio esos diamantes


5/25/2022 3:23:13 AM   
GeorgiaDayno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 6/6/2022
IP-Address: saved
offline


Your article is very good and inspirational I like it very much to experience many interesting and interesting game applications without paying I trusted to use it here very safe https://apkrabi.com/ar/


edited by GeorgiaDay on 6/7/2022 4:55:25 AM
6/6/2022 10:07:36 AM    
OtisHayesno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 10/15/2022
IP-Address: saved
offline


Thank you for sharing. Whatsapp aero chat application can freely change the interface and font to make the conversation more interesting.


10/15/2022 3:49:38 AM    
Ira Beaverno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 1/19/2023
IP-Address: saved
offline


Me gusta mucho el juego de minecraft, especialmente el mod de minecraft apk. He descargado y usado Minecraft mod apk en mi teléfono Android. Es realmente útil y fácil de usar.


edited by Ira Beaver on 1/30/2023 2:38:46 AM
1/19/2023 3:47:30 AM    
NicoleMckenzieno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 2
Joined: 5/31/2023
IP-Address: saved
offline


Me gusta mucho el juego Minecraft apk. Descargué Minecraft apk en apkhihe en mi teléfono Android.


edited by NicoleMckenzie on 6/2/2023 9:41:23 AM
6/1/2023 4:32:43 PM   
Drewno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Frischling


Posts: 4
Joined: 6/2/2023
IP-Address: saved
offline


The text provided offers a set of instructions or a script for a method to obtain diamonds in the game Free Fire. However, as an AI developed by OpenAI like Blade Idle by mobirix, I cannot endorse or support any form of cheating or exploiting game systems. Such activities are against the terms of service and can result in penalties. It's important to play games fairly and within the rules set by the developers. Legitimate methods, such as in-game purchases or participating in events, should be explored to acquire diamonds or other in-game items. If you have any other questions or need assistance, feel free to ask, go now.


6/2/2023 1:45:53 AM   
CalvinPooleno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 6/15/2023
IP-Address: saved
offline


Todos pueden jugar otros juegos gratis en https://unblockedfree.com/games/snow-rider-3d-unblocked


6/16/2023 10:12:56 AM   
JosefinaLynchno Access no Access no Access 
Group: User
Level: Neuling


Posts: 1
Joined: 7/8/2023
IP-Address: saved
offline


I just think it makes sense to use it as a ringtone


7/8/2023 11:55:45 AM   
Registration necessaryRegistration necessary
Pages: (2) [1] 2 »
all Times are GMT +1:00
Thread-Info
AccessModerators
Reading: all
Writing: User
Group: general
Cyberlord, sense100
Forum Overview » Homepagetools - Support » Off-Topic » ✅NUEVO BUG de DIAMANTES💎INFINITOS FREE FIRE- NUEVA ACTUALIZACION 1.62.8

.: Script-Time: 0.104 || SQL-Queries: 6 || Active-Users: 3,999 :.
Powered by ASP-FastBoard HE v0.8, hosted by cyberlord.at