ASP-FastBoard - Demo/Support-Forum
Forum anmelden / register Board
SearchSearch CalendarCalendar GalleryGalleryAuction-PortalAuctions GlobalGlobal Top-ListTopMembersMembers StatisticsStats
get your RSS-Feed
Language/Sprache:  Admin  
 Login: ChatChat (0) new User-MapUser-Mapsend Passwordsend Password RegisterRegister

Forum Overview » Homepagetools - Support » Off-Topic » Cómo elegir un perrito pequeño
Pages: (1) [1] »
Registration necessaryRegistration necessary
Cómo elegir un perrito pequeño
Hawachno Access no Access first Post cannot be deleted -> delete the whole Topic 
Group: User
Level: leichter Spammer

IP-Address: saved

Quiero adoptar un perro pequeño porque vivo en un piso y no tengo mucho espacio. Me gustaría uno que sea cariñoso, fácil de cuidar y que no necesite tanto ejercicio. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay alguna raza en particular que pueda adaptarse bien a este estilo de vida?

1/16/2025 8:43:05 PM   
Kinkongno Access no Access no Access 
Group: User
Level: leichter Spammer

IP-Address: saved

Para espacios pequeños y un estilo de vida tranquilo, los perritos pequeños son una opción genial. Entre ellos, el Chihuahua es uno de los más populares. En el blog Mascotas Queridas explican muy bien las características de la raza Chihuahua , como su tamaño compacto, que es perfecto para pisos, y su personalidad valiente y protectora. Aunque son pequeñitos, tienen una energía increíble y son súper cariñosos con sus dueños. Además, no necesitan largos paseos diarios, con un rato de juego y algo de ejercicio están felices. Eso sí, hay que tener en cuenta que pueden ser un poco sensibles al frío, así que en invierno necesitarás cuidarlos un poco más.

1/16/2025 9:11:52 PM  
Registration necessaryRegistration necessary
Pages: (1) [1] »
all Times are GMT +1:00
Thread-Info
AccessModerators
Reading: all
Writing: User
Group: general
Cyberlord, sense100
Forum Overview » Homepagetools - Support » Off-Topic » Cómo elegir un perrito pequeño

.: Script-Time: 0.164 || SQL-Queries: 6 || Active-Users: 4,097 :.